Tel: 91 023 26 67 -

Alimentos que te ayudan a cuidar tu piel

Alimentos que te ayudan a cuidar tu piel

Son muchas las clientas que acuden a nuestro centro ara someterse a alguno de nuestros tratamientos faciales en Tetuán, Madrid, y por eso queremos aprovechar esta oportunidad para hablar de algunos hábitos que puedes seguir para que tu piel tenga siempre un aspecto radiante. Nuestra piel, en espacial la de la cara, se expone a diario a ciertos agentes que pueden ser muy agresivos como el sol, la contaminación, el frío o el calor excesivos, etc.

Por eso, además de recibir periódicamente alguno de los diferentes tratamientos faciales en Tetuán, Madrid, que ofrecemos en nuestro centro, debes cuidarla a diario y para hacerlo tienes muchas posibilidades diferentes: Practicar ejercicio, utilizar productos cosméticos y de limpieza adecuados y, sobre todo, cuidar tu alimentación.

Queremos presentarte una serie de alimentos que, incluidos e tu dieta habitual, contribuirán al cuidado de tu piel. Empecemos por el agua, evita en todo lo posible el agua con gas y trata de beber una cantidad cercana a los dos litros de agua a diario. Por supuesto, las frutas y verduras también ayudan a tonificar y mantener la piel hidratada, y de ellas debes saber que el brócoli es una de las que mayor cantidad de vitaminas E y C te pueden aportar. Estas vitaminas son esenciales en la producción de colágeno que ayuda a mantener la flexibilidad de la piel.

También las zanahorias son importantes por el aporte de betacarotenos además de protegernos de los rayos UVA. En cuanto a pescados, te interesa tomar pescado azul como salmón, caballa, sardinas o atún. Su aporte de ácidos grasos Omega 3 es muy importante.

Hay muchos otros alimentos que, desde Namaste Depilación con Hilo podemos recomendarte para el cuidado de tu piel.  

haz clic para copiar mailmail copiado