Tel: 91 023 26 67 -

Ayurveda y energía vital

Ayurveda y energía vital

Cuando decidimos abrir un centro especializado en tratamientos faciales en Tetuán, Madrid, éramos conscientes de la creciente demanda sobre la combinación de los servicios de estética con la relajación. A lo largo de este blog hemos hablado varias veces de los beneficios de los masajes ayurvédicos, pero quizá no hemos incidido lo suficiente en sus orígenes.

La terapia ayurvédica proviene de un antiguo método sanatorio hindú que promueve la atención integral del paciente, tanto de su cuerpo como también de su mente. El ayurveda abarca todas las facetas de la vida, la alimentación, el ejercicio físico, los hábitos de vida, los horarios… Etimológicamente, ayurveda reúne dos conceptos: Vida y conocimiento.

La aplicación de esta terapia a los tratamientos faciales en Tetuán, Madrid, se hace de forma totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes. En un primer examen, el terapeuta analiza las doshas, los elementos que rigen su existencia encuadrándole en una de las seis categorías diferentes. Dependiendo de esta clasificación, y de la existencia de algún problema más concreto, se aplican diferentes aceites y técnicas.

El masaje siro dara se inicia en la frente del paciente y se va extendiendo paulatinamente por el resto de su cara. En la India se emplean cientos de aceites diferentes adaptados a las características y problemas de cada paciente. Es importante señalar que la terapia ayurvédica no es solo un método de sanación frente a determinadas enfermedades sino, y esto es más importante, una terapia preventiva que ayuda a mantener los niveles óptimos de energía.

En Namaste Depilación con Hilo, cuidamos de ti.  

haz clic para copiar mailmail copiado