Tel: 91 023 26 67 -

Beneficios de la limpieza de cutis

Beneficios de la limpieza de cutis

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) más demandados en nuestro centro. Tradicionalmente, han sido solicitado por mujeres que no tenían el tiempo suficiente para realizarse una limpieza profunda en casa por cuestiones laborales. Pero hoy queremos hacer un llamamiento a todas aquellas mujeres, pero también hombres, a que descubran los beneficios que una limpieza facial completa consigue.

En Namaste Depilación con Hilo siempre decimos a nuestros clientes que tengan muy presente que la piel de la cara es la que está más expuesta al polvo, al clima, a contaminantes ambientales, al viento, a la alimentación o al maquillaje, factores todos ellos que la llenan de impurezas. La piel del rostro siempre es la que más fácilmente se irrita y está más expuesta al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada, que pasa inevitablemente por hacerse cada cierto tiempo una limpieza completa de cutis.

Retardar el envejecimiento de la piel, eliminar las impurezas y células muertas de la cara, ayudar a remover los puntos negros por exceso de grasa, estimular la absorción de productos cosméticos utilizados a diario o aumentar la hidratación de la piel son algunos de los beneficios que este tipo de tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) consiguen en nuestro rostro.

Siempre dependerá de las característica y de la piel de cada persona, pero normalmente se recomienda someterse a este tratamiento una vez al mes, que incluye la aplicación de productos descongestionantes y cremas, seguida de aplicación de tónicos que ayuden a cerrar los poros e hidratar la piel del rostro, así como una exfoliación de la capa superficial para dejarla más suave.





haz clic para copiar mailmail copiado