Tel: 91 023 26 67 -

Beneficios del tratamiento nutritivo

Beneficios del tratamiento nutritivo

Entre los tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) que ofrecemos en nuestro centro, el que más éxito tiene entre nuestros clientes es el tratamiento nutritivo, especialmente indicado para personas que sufren de cutis seco, ya que consigue calmar la tirantez de la piel, que se nutre e hidrata en profundidad gracias a este innovador tratamiento.

En Namaste Depilación con Hilo puedes someterte a este tratamiento de forma esporádica y notarás las diferencias después de la sesión, pero como mejores resultados se consiguen es con una vez a la semana o incluso dos en los meses de verano, época en la que la piel está más expuesta al sol y acaba por resecarse más incluso de lo normal.

Este tipo de tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) se asemejan notablemente a los de las mascarillas, pero además brindan un momento de tranquilidad y descanso mientras se aplican y se dejan en la piel para que actúen. Son tratamientos que pueden usarse indistintamente por hombres y mujeres de todas las edades, ya que el único requisito es que nuestros profesionales identifiquen correctamente qué tipo de piel se trata para buscar los productos que más se adecúan a dichas características de la piel.

Lo ideal es aplicar estos tratamientos nutritivos después de la exfoliación de la piel, ya que es el momento en que está más receptiva y, por lo tanto, el ideal para aplicar una buena dosis de nutrientes, empezando por las vitaminas que contienen los productos que aplicamos en nuestro centro y que hay que dejar durante un tiempo determinado para que pasen a las capas internas de la piel.





haz clic para copiar mailmail copiado