Tel: 91 023 26 67 -

Causas del envejecimiento prematuro de la piel

Causas del envejecimiento prematuro de la piel

Como centro especializado en tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) queremos dedicar este nuevo post del blog a repasar algunas de las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel.


Es innegable que el envejecimiento es un proceso biológico. De todas formas, hoy tenemos a nuestro alcance muchas técnicas para retrasar sus signos. Todo comienza con pequeñas arrugas que poco a poco se van haciendo más visibles por culpa de la disminución hormonal. Esto afecta a las células de la piel además de a la producción de colágeno y elastina. En Namaste Depilación con Hilo te recordamos no obstante que, además de confiar en los tratamientos de nuestro centro, hay otra serie de cosas que podemos hacer para frenar en la medida de lo posible el envejecimiento prematuro. Como te puedes imaginar, nos referimos a rehuir los malos hábitos de vida como el tabaco, el alcohol y las horas de sueño insuficientes. 


Date cuenta de que mientras duermes, el organismo segrega varias sustancias necesarias para la regeneración celular. Otra causa del envejecimiento prematuro es no mantener una alimentación equilibrada. Hemos de contar con la cantidad adecuada de antioxidantes, vitaminas, minerales y demás nutrientes para combatir el daño oxidativo causado por los radicales libres. Como centro especializado en tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) te insistimos en que lo que comemos también influye en el estado de la piel. Por supuesto, otra pauta para frenar el envejecimiento de la piel es usar protección solar y hacer ejercicio de forma regular para eliminar toxinas.

haz clic para copiar mailmail copiado