Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo preparar la piel para el verano

Cómo preparar la piel para el verano

Se acerca el verano, momento de buscar tratamientos faciales en Tetuán en Madrid. Esta es la época del año donde más sufre nuestra dermis debido a la alta exposición solar, las elevadas temperaturas y el contacto con el cloro y el agua salada de mar. Es por esto que debemos prepararla para que se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Protegerse con cremas solares es esencial pero además, los dermatólogos recomiendan aumentar la ingesta de agua, así como el de frutas, verduras y pescado como el salmón y la caballa (fuente de vitamina A) que nos aportarán los antioxidantes y vitaminas necesarios para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas. Recuerdan también que si la primavera va antes del verano es porque la naturaleza también nos previene, la exposición al sol debe ser progresiva y gradual, aconsejando dar paseos y usar ropa corta en esos meses que preceden para que las células vayan sintetizando melanina que es el pigmento cutáneo protector.

Las limpiezas de cutis y los tratamientos nutritivos no deben faltar en el cuidado de la piel todo el año, pero los expertos aconsejan hacer mayor hincapié en época estival. Los tratamientos faciales en Tetuán en Madrid, son indispensables, por tanto, para lucir una piel radiante y sana en verano. La limpieza posibilita la exfoliación de la capa superficial, elimina células muertas e impurezas y estimula la creación de nuevas células, haciendo que la hidratación penetre con mayor eficacia en la dermis. Tras estos tratamientos, la piel estará más suave, luminosa, fortalecida y flexible.

En Namaste Depilación con Hilo, te ayudaremos a preparar tu piel con nuestras limpiezas de cutis, tratamientos nutritivos o faciales con oro entre otros. Utilizamos además cosméticos Bio, la mejor opción para tu dermis. Pide ya tu cita y adelántate al verano.

haz clic para copiar mailmail copiado