/photos/457/457470373/c73bcbef5caa45ad91a7afa193f9ec61.jpg)
En nuestro centro de estética te ofrecemos diversos tratamientos faciales y corporales para mejorar tu aspecto y que te sientas mejor. Entre ellos se encuentra el diseño de cejas en el centro de Madrid Hoy vamos a hablarte de una técnica de depilación suave y que no irrita la piel: la depilación con hilo. Con esta se puede eliminar el bello de la cara utilizando unos hilos que actúan como pinzas, es una versión mucho más suave de la depilación con cera que no irrita la piel. Se cree que su origen está en Oriente Medio y Egipto donde ya se aplicaba en la antigüedad y cuya habilidad se transmitía de generación en generación.
Esta técnica de depilación es ya hoy en día muy utilizada en los centros de estética de todo el mundo como Namaste Depilación con Hilo, aplicada por un técnico experimentado que utiliza como herramienta dos hilos únicamente y se ayuda de un espejo grade de aumento para poder ver bien el pelo. El hilo se utiliza formando una "x" y se retuerce en el centro, haciendo movimientos controlados adelante y atrás se sacan filas de pelo de forma rápida y sencilla.
La depilación con hilo es mucho menos dolorosa que la cera, se siente una pequeña molestia parecida a cuando te depilas con pinzas, pero como el proceso es más rápido apenas se nota. Al depilar con hilo puede romperse algún pelo en lugar de que éste salga por completo, cuya única consecuencia como sabes es que el bello roto crecerá antes. La piel puede irritarse o dañarse si la técnica no se aplica correctamente, por lo que te recomendamos que te pongas en manos de nuestros expertos si quieres tener un buen diseño de cejas en el centro de Madrid.