Tel: 91 023 26 67 -

¿Cómo se popularizó la depilación con hilo?

¿Cómo se popularizó la depilación con hilo?

Ahora que se acerca fin de año, muchas mujeres están buscando un diseño de cejas en centro en Madrid que pueda resultar original, llamativo y bien estilizado. Por eso recurren a espacios en los que los profesionales ofrecen estas respuestas. Ahora bien, esto no es lo único importante.

También el método a través del cual se desarrolla el diseño de cejas en el centro en Madrid tiene especial importancia. La depilación de hilo es, probablemente, la manera más famosa de hacerlo. Pero esto no fue así hasta hace no demasiado tiempo. De hecho, fue hace poco más de diez años cuando empezó a ser conocido.

Todo tiene su raíz, cómo no, en las redes sociales. Esta técnica es milenaria y de uso común en Asia, mientras que en Occidente nunca ha tenido semejante profusión. A pesar del contacto que ofrecía un mundo globalizado, este aspecto del conocimiento no se había compartido con éxito.

Sin embargo, en las esferas de Nueva York la cosa empezó a cambiar, cuando las celebrities pusieron de moda esta interesante técnica que, como sabrás, no produce dolor y es especialmente rápida y efectiva. Resultaba que habían descubierto algo tremendamente cómodo en lo que nadie se había fijado.

Sin embargo, lo que sucede en los Estados Unidos tarda siempre un tiempo considerable en llegar a Europa. ¿Cómo pudo ponerse de moda en ambos lugares en un espacio de tiempo tan breve? Pues, para empezar, fue gracias a la existencia de las redes sociales que permitieron que se difundiese de una manera más rápida. Y, por el otro lado, al ser famosas y gente de la moda quienes practicaban esa tendencia, no fue difícil que muchas personas quisieran imitarla.

En Namaste contamos con una amplia variedad de tratamientos faciales, para que puedas cuidar perfectamente tu estética y sentirte bien contigo misma.

haz clic para copiar mailmail copiado