Tel: 91 023 26 67 -

Consejos cutáneos para nadadores

Consejos cutáneos para nadadores

Las empresas que aplicamos tratamientos faciales en Tetuán en Madrid tenemos que mantenernos al corriente de las nuevas técnicas, tendencias y procedimientos que van surgiendo. Solo de este modo estamos en condiciones de ofrecer un óptimo servicio, completamente personalizado, a cada uno de nuestros clientes.

En este sentido, existen segmentos de la población que necesitan tratamientos faciales en Tetuán en Madrid más específicos, como consecuencia de las características de su piel, sus circunstancias personales o sus hábitos cotidianos.

Uno de estos casos es, sin duda, el de los nadadores. Pasar un buen número de horas semanales dentro del agua es extraordinario para la salud y el bienestar general, pero, sin embargo, se convierte en una amenaza para la belleza del cabello y la piel de estas personas.

La excesiva presencia de productos químicos en las piscinas conlleva una tendencia a la sequedad y el oscurecimiento cutáneo en sus usuarios. Para evitar estas secuelas que pueden interferir en tu belleza si nadas con frecuencia, es importante tener en consideración varias cuestiones.

Para empezar, no olvides ducharte antes y después de sumergirte en la piscina. De este modo prepararás tu piel para el impacto acuático y mejorarás sus defensas ante la influencia del cloro. Asimismo, es fundamental hidratar muy piel tu cara y tu cuerpo, con una crema adecuada, tras la ducha posterior al ejercicio. Suele ser muy bueno, además, masajear durante un rato nuestro rostro, para tonificarlo y combatir la sequedad.

De manera periódica, resulta muy beneficioso acudir a una empresa especializada en cuidados faciales, como Namaste Depilación con Hilo, para que te apliquen algún tratamiento exfoliante, revitalizador y refrigerante sobre tu piel, capaz de contrarrestar la tendencia a la sequedad ocasionada por el cloro. No dudes en confiar en nuestra profesionalidad, nuestra capacitación y nuestra motivación para disfrutar de los mejores tratamientos de belleza y depilación en Madrid. 

haz clic para copiar mailmail copiado