Tel: 91 023 26 67 -

Depílate con dulzura

Depílate con dulzura

Junto con la depilación con hilo en Tetuán, Madrid, hay una técnica para quitarnos el bello que cada día tiene más seguidores gracias a que transforma este proceso, en la mayoría de los casos nada agradable, en totalmente indoloro y hasta dulce. ¿Cómo es esto de la dulzura? Pues sí, con el sugaring o cera de azúcar puedes incluso arrancar los bellos más cortos sin ningún sufrimiento y con resultados extraordinarios.

Su suavidad y máximo confort se pone de manifiesto con mayor evidencia en las zonas íntimas, siendo un método infinitamente menos doloroso y más duradero que el que utiliza cera convencional. También llamada depilación caramelo, la técnica se practicaba ya en el Antiguo Egipto, época en la que se recurría a la depilación con pasta de azúcar como muestra de pureza y pulcritud. 

Desde Namaste Depilación con Hilo destacan como una de las características de este técnica que es 100% natural. Además, como indicábamos antes, es totalmente indolora gracias a que la pasta contiene ácido salicílico que al debilitar la raíz del pelo hace que el tirón resulte menos doloroso. Por otro lado, al adherirse el azúcar a los apéndices epidérmicos, el vello sale con su bulto, lo que permite que la depilación sea más duradera.

Otra de las ventajas de la técnica que destacan los expertos de este centro especializado en depilación con hilo en Tetuán, Madrid, es que al hacer un pelling totalmente natural la piel queda hidratada y suave. Al mismo tiempo, es un método ideal para las pieles sensibles ya que el azúcar disminuye la irritación de la piel y no interfiere ni provoca fragilidad capilar.

Por último, resaltar que gracias a la composición de la cera el proceso puede repetirse sin riesgo de agresión. 

haz clic para copiar mailmail copiado