Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El acné y cómo eliminarlo

El acné y cómo eliminarlo

Hoy en día, creemos que el acné es algo natural y que es un proceso por el cual hay que pasar principalmente durante la adolescencia. Con tratamientos faciales en Tetuán en Madrid o con una buena alimentación, se puede mejorar drásticamente. Si bien es cierto que las enfermedades en la piel han sido algo común para el ser humano, no es lo normal.

¿Por qué surge el acné? El proceso es el siguiente: se produce un bloqueo del poro que deja sin oxígeno una zona interna, debido a ello se produce una infección bacteriana y, por último, la piel se inflama para combatir la infección. Anteriormente se creía que era algo genético, pero diversos estudios científicos han demostrado que no es parte de la condición humana, sino que se ha producido debido a los numerosos cambios ocurridos en nuestro entorno.

Como hemos comentado anteriormente, con una buena alimentación y con tratamientos faciales en Tetuán en Madrid, se puede aliviar de forma considerable este problema. En primer lugar es necesario reducir el consumo de azúcar y bollería industrial. Limitar el consumo de lácteos en algunas personas puede ser muy beneficioso para combatir el acné. Algo muy necesario y que a veces no tenemos en cuenta es la exposición solar, que nos ayuda a recibir Vitamina D. Otro consejo que puede resultar efectivo para algunas personas es la reducción del consumo de cereales (harinas, galletas, pan, pasta...). Por último, reducir el nivel de estrés está comprobado que también sirve de gran ayuda contra el acné.

Para finalizar, desde Namaste Depilación con Hilo creemos que siguiendo estos consejos (cuidado de tu alimentación, reducción del estrés y tratamiento facial), se verá reducido en gran medida este problema. Si tienes más dudas o quieres profundizar en este tema, nuestros profesionales te ayudarán a resolverlas y te ofrecerán la mejor solución para tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado