Tel: 91 023 26 67 -

El arte de depilar las cejas

El arte de depilar las cejas

A la hora de hacer la depilación facial, nos decantamos cada vez más por métodos menos dolorosos y duraderos. Cuando queremos depilar las cejas, hacer un diseño de cejas en centro en Madrid es importante, pues tenemos muy claro que cualquier diseño no nos va bien. Hay que atender siempre a nuestros rasgos faciales antes de depilar esta zona.

Un diseño de cejas en centro en Madrid puede cambiar completamente la expresión de nuestra cara. Quizá no estamos haciéndolo de la forma correcta. Una depilación adecuada puede ayudar a suavizar nuestras facciones, embellecer nuestra mirada, de ahí la importancia de depilar correctamente las cejas.

El rostro ovalado es el que menos exigencias presenta a la hora de depilar las cejas. Con perfilar ligeramente ya puede ser suficiente para darles forma y conseguir ángulos más suaves.

En el rostro redondeado, lo que tratamos de buscar es la sensación de alargarlo. Unas cejas arqueadas pueden ayudar a dar esa impresión. En el otro extremo está el rostro alargado. A este tipo de rostro le van mejor las cejas planas. Las cejas planas ayudan dando la sensación de que es más corto y proporcionado.

Para el rostro cuadrado, se aconsejan ángulos redondeados. Así ayudas a suavizar la línea de la mandíbula. Unas cejas pobladas que acaparen la atención son perfectas. En el rostro en forma de diamante o corazón las líneas redondeadas también le favorecen, ya que suavizan.

Está claro que aparte de sacar el bello, hay que cubrir también las zonas que lo necesiten, hay que reestructurar la ceja, lo que requiere pericia. Al final, de todo ello dependerá que la depilación de esta parte del cuerpo sea un éxito.

En Namaste Depilación con Hilo somos expertos en diseñar cejas, nos adaptamos a tus rasgos faciales para conseguir los mejores resultados. Usamos este método indoloro que además ayuda a cuidar la piel de tu rostro.

haz clic para copiar mailmail copiado