Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mejor tratamiento facial según tu tipo piel

El mejor tratamiento facial según tu tipo piel

Si crees que tu rostro necesita urgentemente algunos tratamientos faciales en Tetuán en Madrid, pero estás confundida porque no sabes qué tipo de piel tienes, sigue estos consejos para que te sea fácil.

Hay muchos tipos de piel, desde la piel más grasa hasta la más seca. Las más comunes son la grasa, la mixta, la normal y la seca. ¿Cómo puedes saber qué tipo de piel tienes y, por tanto, qué tratamientos faciales en Tetuán en Madrid debes utilizar?

Para identificar cuál es tu tipo de piel, debes saber que la piel mixta presenta presenta un brillo que al tocarlo con los dedos es grasiento en la zona T (la frente, la nariz y el mentón) y puede haber imperfecciones como acné o puntos negros. En cambio, en las mejillas la piel es normal o seca. En la piel grasa, todo el rostro presenta acné o puntos negros y tiene un brillo grasiento. El mejor tratamiento para estos tipos de piel es un multimasking, es decir, utilizar distintos tratamientos o mascarillas faciales según la necesidad de cada zona de tu rostro. Es muy recomendable asistir a un profesional para que de vez en cuando te haga una limpieza de cutis en profundidad. Si tienes acné, puedes pedir un tratamiento antiacné que ayudará mucho.

En cambio, las pieles normales no necesitan ningún tratamiento en específico, pero siempre puedes añadirle hidratación con un tratamiento nutritivo o rejuvenecedor. Las secas se caracterizan por la tirantez y que se escaman fácilmente. Deben aplicarse tratamientos muy nutritivos y realizar exfoliaciones regularmente.

Para el último de tipo, las sensibles, el mejor tratamiento sería uno de antimanchas, pues tienden a tener muchas debido al sol.

Si necesitas más información sobre cuál es tu tipo de piel y qué tratamiento facial es el ideal para ti, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa experta en dermatología, Namaste Depilación con Hilo.

haz clic para copiar mailmail copiado