Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El oro, la última novedad en cuidado facial

El oro, la última novedad en cuidado facial

Diamantes, oro o incluso el caviar se han convertido en elementos cotidianos de los tratamientos faciales en Tetuán en Madrid. Y no es de extrañar, ya que los denominados "ingredientes joya" poseen múltiples propiedades que resultan muy interesantes para el cuidado de la piel.

Dentro de este tipo de tratamientos faciales en Tetuán en Madrid, aquellos que más éxito tienen son los que incluyen el oro. Al parecer, la misma Cleopatra acostumbraba a dormir con una mascarilla de este metal precioso y razones no le faltaban, ya que el oro tiene características muy beneficiosas.

La principal de estas características es que es un potente rejuvenecedor capaz de regenerar y rejuvenecer el rostro. Este elemento es capaz de combatir líneas de expresión, arrugas, manchas de la piel, la flacidez y devolver la luminosidad al cutis. Además, es rico en antioxidantes y antialérgico. Cuando las células entran en contacto con él, estas empiezan a producir colágeno, lo cual repercute en una mayor elasticidad del rostro.

Pero no solo eso, el oro también es antinflamatorio y tiene un efecto energizante y antifatiga. Esto lo que hace es estimular la circulación sanguínea de la zona de forma que se reducen visiblemente los signos de cansancio, como pueden ser las ojeras. Por otro lado, los oligoelementos contribuyen a hidratar la piel y a contrarrestar uno de los signos de la edad de los que hablábamos antes, como es la pérdida de luminosidad, dando un aspecto radiante a toda la cara. Con todas estas ventajas, ¿no resulta increíble que se haya tardado tanto en incorporar el oro a las rutinas de cuidado de la cara?

¿Quieres ser como Cleopatra y experimentar por ti mismo todos los beneficios que tiene el oro en tu piel? Pues puedes probar este tipo de tratamientos faciales en nuestro centro Namaste Depilación con Hilo. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado