Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El pelo de las cejas

El pelo de las cejas

Uno de los tratamientos que demandan muchas personas es el diseño de cejas en el centro de Madrid, con el que además de dar la forma perfecta acorde a tu rostro, eliminamos aquellos pelos de las cejas que molestan o son antiestéticos. Precisamente, en esta nueva entrada de nuestro blog queremos aprovechar para detenernos de nuevo en las cejas y, esta vez, contarte algunas curiosidades que es posible que desconozcas sobre ellas.

Desde un punto de vista anatómico se trata de aquella parte de nuestro rostro que está formada por unos pelos cortos situados a unos dos centímetros por encima de los ojos. La función que cumplen es complementaria a la de las pestañas: la protección de los ojos frente al sudor, el polvo, la radiación solar y otro tipo de agresiones del medio ambiente.

Los folículos pilosos son unas estructuras vivas que pasan por diferentes fases (crecimiento, maduración y caída). En función de la fase de crecimiento, el pelo resultante puede ser más o menos largo, pero en las cejas dura un mes, por lo que la longitud habitual alcanza los dos centímetros. Además, el porcentaje de folículos alcanza el 15%, frente al 85% del cuero cabelludo.

Suelen aguantar más que el pelo del cuero cabelludo en casos de enfermedad, aunque algunas dolencias pueden hacer que caigan, como las alopecias cicatriciales o definitivas. En caso de caída por una alopecia no cicatricial pueden volver a poblarse de forma natural. 

En Namaste Depilación con Hilo empleamos la técnica de depilación con hilo para eliminar el vello del rostro, y para el diseño de cejas en el centro de Madrid, con unos resultados que te van a sorprender.

haz clic para copiar mailmail copiado