/photos/457/457470373/bbb2a44c49cc4331a1b6129445af63c7.jpg)
El oro siempre se ha asociado a la riqueza y belleza sobre todo a través de joyas, y en la actualidad también a través de cosméticos y métodos de belleza en centros de estética, donde ofrecen tratamientos para el bienestar del cuerpo y el espíritu. A parte del diseño de cejas en el centro de Madrid, nosotros también realizamos tratamientos facilaes con oro, dadas las múltiples propiedades que se pueden obtener.
Tampoco creamos que hemos descubierto Roma, ya que Cleopatra ya usaba una mascarilla fabricada de oro puro para ponérsela mientras dormía, así como también la reina de la dinastía Ch’ing lo utilizaba para mantener la juventud de su piel. ¿Pero qué propiedades beneficiosas tiene el oro para la piel?
El tratamiento con láminas de oro tiene un efecto tensor cuyos resultados se ven rápidamente a la vez que potencia la luminosidad y regenera la piel. Es ideal para pieles maduras, cuyas células reaccionan al entrar en contacto con el metal y producen colágeno de forma natural. Por eso no es recomendable para pieles jóvenes, porque al no ser un tratamiento de prevención sino de regeneración, el exceso de colágeno puede ser contraproducente.
En Namaste Depilación con Hilo conocemos en profundidad este tratamiento y sabemos que para que el oro pueda penetrar en la piel y aportar sus beneficios, es necesario incluirlo en una fórmula coloidal en forma de nano-partículas llamadas micerales, acompañado de otros componentes y de un masaje posterior a su aplicación. Así, las micelas pueden ser transportadas a las capas más profundas de la piel.
Si a parte de hacerte un diseño de cejas en el centro de Madrid quieres rejuvenecer tu piel a través de una técnica no agresiva y que te sea aplicada por expertos profesionales, anímate a venir a nuestra clínica. Llámanos y pide más información sobre los tratamientos que ofrecemos.