Tel: 91 023 26 67 -

La depilación sugaring

La depilación sugaring

Para conseguir una imagen perfecta se pueden emplear diferentes tratamientos naturales que ofrecen muy buenos resultados. En nuestro centro realizamos desde depilaciones hasta tratamientos faciales en Tetuán (Madrid). Y en esta entrada nos vamos a centrar en uno de los métodos que empleamos para la depilación, el denominado sugaring.

A esta técnica de depilación se la llama también depilación egipcia. Es un método que se usaban en el antiguo Egipto para eliminar los vellos indeseados.

Lo bueno de este método es que es bastante económico, es efectivo y, además, sirve como exfoliante. Pero no solo eso. Tampoco produce alergias, como puede pasar con otros productos, ya que es natural y no emplea ningún elemento químico.

No produce quemaduras y actúa ante el vello del mismo modo que lo hace la cera. Es decir, con el sugaring te arrancas el vello de raíz. De ese modo también te aseguras de que el crecimiento será menor y los pelos serán más finos.

Por supuesto, lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo.

Y si te preguntas cómo se emplea este método, es muy sencillo. En una sartén debes mezclar azúcar, jugo de limón y agua (en cantidad suficiente para tapar el azúcar). Ponlo a fuego lento y remueve para que no se queme. Cuando el azúcar se disuelva por completo la mezcla estará preparada.

Antes de aplicarla deja que se enfríe. Luego es cuestión de untarla en dirección del crecimiento del vello por las zonas que quieras depilar.

Si quieres descubrir una forma cómoda y efectiva de eliminar el vello de tu cuerpo acércate a nuestro centro de estética. Además, también realizamos diferentes tratamientos faciales en Tetuán (Madrid).

En Namaste Depilación con Hilo te ayudaremos a mejorar tu imagen. Pregunta cualquier duda sobre nuestros tratamientos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado