Tel: 91 023 26 67 -

La evolución de las cejas a través de la moda

La evolución de las cejas a través de la moda

Cualquier negocio que se dedique al diseño de cejas en el centro en Madrid conoce la importancia que tiene este tipo de vello en el rostro. Además de para proteger al ojo del sudor, la lluvia y las agresiones externas, las cejas también cumplen una función estética.

Cuando pensamos en dar un cambio a nuestra imagen, solemos inspirarnos en cantantes, modelos o actrices. Las cejas también se han ido adaptando a las modas, y por eso mucha gente acude a centros especializados en el diseño de cejas en el centro en Madrid.

Durante los años veinte, con la llegada el cine, las cejas se depilaban completamente y, para simularlas, se pintaban. El trazo era muy arqueado y fino; de esta manera, resultaban más dramáticas. Este estilo se prolongó hasta los años treinta. En los cuarenta se produjo la segunda guerra mundial y el estilo cambió: se empezaron a llevar más cepilladas para darles un toque más natural.

Marilyn Monroe y Elisabeth Taylor fueron los iconos de los años cincuenta. Se llevaban las cejas tupidas y gruesas, con un arco superior muy marcado. Los década siguiente apostó por lo natural, así que se maquillaba la parte superior del arco de la ceja para darle un mayor énfasis. Su grosor disminuyó en los setenta.

Por su parte, en los ochenta se buscaba un efecto despeinado, y los noventa resucitaron las cejas finas, que se prolongaron hasta los dos mil con un arco más marcado. En la actualidad, nos encontramos en el lado opuesto y, con Clara Delevingne como guía, se prefieren las cejas pobladas.

Si estás buscando darle un cambio a tu look, no olvides que las cejas son muy importantes y que ayudarán a dar el estilo definitivo a nuestro rostro. En !Namaste encontrarás un grupo de profesionales que te asesoraremos y ayudaremos con el estilo que buscas. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado