Tel: 91 023 26 67 -

La importancia de la hidratación facial

La importancia de la hidratación facial

Para tener un cutis radiante es indispensable contar con tratamientos faciales en Tetuán, Madrid, que se adapte a las características de tu piel y te ayuden a que esté limpia, nutrida y resplandeciente. Muchas personas creen que con seguir una rutina diaria de higiene e hidratación es suficiente para gozar de una piel sana. Sin embargo una crema hidratante por muy buena que sea no podrá penetrar en profundidad en la piel si está esta cubierta de células muertas y con los poros sucios. Por ello hoy vamos a hablar detenidamente de la importancia de la hidratación.

Para que el cutis luzca joven y sano es necesario que esté hidratado. Esto quiere decir que se le proveerá a la células epiteliales de oxígeno para que no se resequen y estén en buen estado. Para conseguir este objetivo es para el que se usa diariamente serums y cremas que ayuden a oxigenar la piel. A mayores estas cremas suelen tener otros nutrientes que pueden servir para calmar, para tensar o para rejuvenecer.

Sin embargo para conseguir que estos nutrientes y el oxígeno profundice en el cutis es necesario apoyar la higiene diaria con tratamientos faciales en Tetuán, Madrid. Estos ayudarán a retirar las células muertas y a deshacerse de la suciedad del poro. De esta manera la piel volverá a estar preparada para recibir en su totalidad las nutrición que necesita.

En Namaste Depilación con Hilo encontrarás un centro de belleza que te ayudará a relajarte y a sentirte más bella, no esperes más para venir a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado