Tel: 91 023 26 67 -

La importancia de los tratamientos faciales

La importancia de los tratamientos faciales

El cuidado del rostro de manera profesional se ha puesto de moda. De hecho, cada vez más mujeres acuden a tratamientos faciales en Tetuán en Madrid y también otras partes de España, fuera de la capital. Te contamos el porqué.

¿Por qué los tratamientos faciales en Tetuán en Madrid y otros lugares fuera de nuestra capital se han puesto tan de moda? Pues son varios los motivos. En primer lugar, porque las mujeres somos cada vez más exigentes con nuestra estética y estos tratamientos permiten un cuidado profesional de la piel de nuestro rostro, sin recurrir a la cirugía o sin necesidad de gastarnos una fortuna. De hecho, son una excelente manera de cuidar nuestra piel al alcance de todos los bolsillos. Y es que, aunque en casa utilicemos nuestras limpiadoras, hidratantes, nutritivas no es lo mismo.

En un centro profesional la limpieza de cutis, por ejemplo, nos ayuda a tener un rostro más suave y luminoso, además de retrasar la aparición de las primeras arrugas. También es interesante el tratamiento nutritivo que nos ofrecen, mucho más eficaz que cualquier crema facial de casa. Este tipo de tratamiento nutre en profundidad, dejando nuestra piel más tersa y confortable. Y por último, otro de los tratamientos más interesantes que podemos recibir en un centro de belleza es el rejuvenecedor para pieles maduras. Nuestro rostro rejuvenece, viéndose más fresco y luminoso.

Si acudimos de vez en cuando a un centro de estética para recibir el tratamiento más adecuado en nuestro caso, llevamos una dieta sana y equilibrada, bebemos unos dos litros de agua diarios, dormimos las horas suficientes, limpiamos nuestro rostro mañana y noche y aplicamos una crema hidratante de día y una nutritiva de noche junto a un sérum, mantendremos la belleza de nuestro rostro por más tiempo.

Si quieres tratamientos faciales en un centro especializado, te los ofrecemos en nuestro centro Namaste Depilación con Hilo.

haz clic para copiar mailmail copiado