Tel: 91 023 26 67 -

La mejor depilación para las cejas

La mejor depilación para las cejas

Si estás en el barrio y buscas una depilación precisa, que sea más bien diseño de cejas en Chamberí, has llegado al sitio indicado. La depilación con hilo es nuestro servicio estrella y tras pasar por las manos de nuestras profesionales podrás lucir unas cejas en el estilo que más te identifique, de forma rápida y con varias ventajas que enumeramos.

La primera es que es con toda probabilidad el método menos doloroso para extraer ese vello tan grueso sobre los ojos. Al tirar de él con las pinzas, además de que tardaremos más y adoptaremos alguna que otra mala postura con el espejo de mano o acercándonos a tope al de pared, extraemos cada vello haciendo presión sobre un solo punto, con lo que el dolor se concentra.

A veces incluso un tirón flojo no acaba con el pelo y provoca enrojecimientos en la zona, que hay que volver a trabajar dando otro tirón.

El hilo en cambio atrapa toda la longitud del pelo y así difumina la molestia, el vello sale limpiamente y vamos haciendo todo el diseño de cejas en Chamberí a nuestra imagen. Tanto si eres de la escuela anterior, más fina, como de la actual, cuando ha vuelto a instalarse en la moda un look más natural, con más pelo, la depilación con hilo permite una precisión milimétrica.

Si necesitas depilarte pero tienes problemas en la piel (atópica, mala circulación, foliculitis…) puedes probar con otro sistema menos conocido, el sugaring: con azúcar.

Pregunta por tu caso en Namaste Depilación con Hilo y lucirás un rostro rejuvenecido al instante.

haz clic para copiar mailmail copiado