Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las últimas tendencias en diseño de cejas

Las últimas tendencias en diseño de cejas

Tal y como ocurre con la moda, las tendencias en diseño de cejas en los últimos años han ido evolucionando. En la capital lo tenemos claro, y los expertos en diseño de cejas en centro en Madrid apuestan por una de las últimas modas que ha cautivado revistas y pasarelas.

Si echamos la vista atrás al año 2000, recordaremos cómo lo que se llevaba era tener unas cejas finas. ¿Pero qué se lleva ahora? ¿Cuáles son las tendencias?

Las cejas más tupidas son las que dominan las portadas y las redes sociales. Las denominadas bushy brows son perfectas si buscas un look muy natural, ya que aportan mucha frescura a la mirada. Pero que sean cejas muy naturales no significa que no necesiten un cuidado y mimo especial. Como primer consejo, para un diseño de cejas en centro en Madrid lánzate por unas cejas que no sean ni muy finas ni muy gruesas.

Ya que las cejas deben estar en armonía con tu rostro, debes buscar el balance perfecto entre lo que se lleva y lo que te queda bien. Y como bien sabemos, a cada tipo de rostro le sienta mejor una forma de ceja u otra. Lo mejor de todo es que las bushy brows se pueden adaptar a cualquier forma de ceja, dando ese toque natural independientemente de si tu cara es más redonda o más alargada.

Unos de los fundamentos de este estilo de cejas es que no se debe tocar el inicio de las cejas. Por eso la depilación con hilo es las mejor técnica para conseguir este look, gracias a la precisión en cada trabajo al poder eliminar cada pelo de la ceja de forma individual.

En Namaste Depilación con Hilo somos seguidores de esta tendencia de diseño de cejas que tantos amantes tiene. Ven a conocernos y te contamos cómo conseguir las bushy brows, tendencia del momento.

haz clic para copiar mailmail copiado