Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que debes saber sobre la depilación con hilo

Lo que debes saber sobre la depilación con hilo

La depilación con hilo en Tetuán en Madrid puede ser una gran opción si deseas deshacerte del molesto vello facial. Aunque se trata de una técnica milenaria, nacida en la India y en la antigua Persia, es todavía poco conocida en la actualidad. Aun así, cada vez son más las personas que se deciden por este tipo de depilación gracias a sus múltiples beneficios.

La depilación con hilo en Tetuán en Madrid, también conocida como threading en inglés, consiste básicamente en extraer el vello de la raíz usando un hilo de seda o de algodón. Una de las principales ventajas de esta técnica es que no irrita ni inflama la piel, lo que sí puede ocurrir con otras formas de depilación. Así que, si tienes la piel sensible, esta es la solución perfecta para eliminar el pelo no deseado con total comodidad.

Otras de las ventajas con las que cuenta son que se trata de un método poco doloroso y no invasivo, elimina incluso el vello más incipiente al tiempo que debilita la aparición de más vello, no produce pelos enquistados e incluso previene la aparición de las arrugas.

La depilación con hilo dura entre 20 y 30 días, por lo que se consolida como uno de las depilaciones más duraderas y cómodas. Con una pequeña sesión, podrás lucir tu rostro sin complejos durante mucho tiempo.

Cabe destacar que, a pesar de que es una técnica que puede parecer muy sencilla, lo ideal es contar siempre con un profesional. De no hacerlo, se pueden producir algunos efectos negativos como que el vello se rompa, en lugar de ser extraído de raíz, o incluso producirse lesiones en la piel.

¿Ya te has convencido? Pásate por Namaste Depilación con Hilo y deja que nuestros profesionales se encarguen de todo. Podrás lucir una piel perfecta en muy poco tiempo. ¿A qué estás esperando?

haz clic para copiar mailmail copiado