Tel: 91 023 26 67 -

Lo que dicen tus cejas sobre ti

Lo que dicen tus cejas sobre ti

Los expertos en diseño de cejas en el centro en Madrid saben decirte cómo eres a través de la forma de las mismas. Aunque pueda parecer sacado de un libro de ciencia ficción, la verdad es que la forma de las cejas nos puede decir mucho sobre la personalidad de una persona.

Aunque se recurra al diseño de cejas en el centro en Madrid, lo cierto es que la forma original de las mismas está diciendo cosas que ni tú sabías sobre ti misma. Todo esto es posible gracias a la tradicional sabiduría china.

¿Cuáles son los principales tipos de cejas?

- Cejas largas. En la edad adulta de la persona, quieren decir que dicha persona guarda una estrecha relación con los miembros de su familia, anteponiendo esos lazos familiares a su propia carrera profesional. Un ejemplo de famosa es Kim Kardashian.

- Cejas cortas. En este caso es todo lo contrario, quieren decir que las relaciones con la familia no serán muy estrechas. Además, es probable que las mujeres con estas cejas sufran una crisis en la mediana edad. Un ejemplo es Angelina Jolie.

- Cejas gruesas. Estas cejas quieren decir que eres el alma de toda fiesta que se precie. Te definen con una persona abierta dispuesta a vivir nuevas experiencias, aunque eso no te librará de poder sufrir la crisis de los treinta. Un ejemplo es Nikki Reed.

- Cejas despeinadas. Suelen mostrar que las personas que tienen estas cejas son bastante alocadas con el dinero, siendo difícil para ellas mantener ahorros. Por ello, lo mejor es contar con relaciones que puedan controlar ese aspecto. Un ejemplo es Cara Delevingne.

En Namaste te ofrecemos a las mejores profesionales en diseño de cejas para que puedas sacarle más partido a tu cara y a su expresión. No dudes en llamarnos y visitarnos para que podamos asesorarte sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado