Tel: 91 023 26 67 -

Los masajes ayurvédicos

Los masajes ayurvédicos

En nuestro centro de estética realizamos diferentes tratamientos faciales en Tetuán (Madrid). Entre los muchos métodos que empleamos se encuentran los masajes ayurvédicos. Y de ellos te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Con ayurveda nos referimos a la “ciencia de la vida”, un sistema holístico que busca el bienestar general de la persona. Para ello se basa en su constitución y en los equilibrios internos. Mediante unos aceites esenciales y unos masajes y un ritmo concreto se intentan arreglar esos desequilibrios en el cuerpo, que son los que provocan las enfermedades.

Con un masaje ayurvédico no solo podemos aliviar unos dolores puntuales. También es una buena medicina preventiva. Con este tipo de masajes podemos aumentar la circulación, estimular y fortalecer el sistema linfático.

Al mismo tiempo, sirven para abrir el flujo de la fuerza vital de cara a limpiar y revitalizar nuestro cuerpo.  Los aceites que empleamos son muy nutritivos y también pueden ser detoxificantes para la piel. De ese modo se consigue prevenir el envejecimiento de la misma, y logramos un resultado suave y brillante.

En caso de que quieras probar los beneficios de los tratamientos ayurvédicos en tu cuerpo puedes acercarte a nuestro centro de estética. En Namaste Depilación con Hilo te ayudaremos a recuperar la imagen perfecta en tu cuerpo.

Recuerda que realizamos numerosos tratamientos faciales en Tetuán (Madrid), desde una limpieza de cutis hasta un masaje facial. 

haz clic para copiar mailmail copiado