/photos/457/457470373/989c63b4a14f432ea12b130ae04c9d0a.jpg)
Las cejas son una parte muy significativa de nuestro rostro. Por eso, es importante que cuando busques un diseño de cejas en el centro de Madrid sepas con que no solo vale con depilarlas, sino que también tienes que darles un tratamiento adecuado. Aquí podrás leer varios consejos para tenerlas siempre a punto.
Para cuidar las cejas adecuadamente es necesario fortalecerlas. Sirve con que una vez a la semana les apliques aceite de ricino o de oliva. Sus propiedades cosméticas harán que el pelo de tus cejas crezca mucho más sano y fuerte. Para poder realizar un diseño de cejas en el centro de Madrid también es necesario que este crezca, así que no debes olvidar hidratar tus cejas con estos dos aceites. Además, te ayudarán a tenerlas peinadas.
Más allá de la ayuda de los productos de limpieza, una buena alimentación también será útil para mantener sanas y a punto nuestras cejas. Alimentos ricos en vitamina B, como la carne roja, algunos pescados o los huevos favorecerán el crecimiento del pelo para que puedas diseñarlo a tu gusto.
Una vez que tengas suficiente vello para poder tener un diseño, pide consejo para saber cuál es el que mas te favorece. Puede ser que te guste mucho cómo lleva las cejas una influencer o una amiga, pero no quedan igual en todas las caras. Acude siempre a profesionales que traten tu cara con delicadeza y que te aconsejen y orienten hacia los estilos más favorecedores. Tras la depilación es importante que hidrates bien la zona, ya que ha estado expuesta a una irritación mayor de lo normal. Puedes utilizar una ampolla calmante o cremas que contengan aloe vera.
Tus cejas se merecen el mejor trato, así que acude a Namaste Depilación con Hilo para depilarte con grandes profesionales. Además, utilizamos técnicas que no dañan ni arrugan la piel. Pide una cita ya para comprobarlo.