Tel: 91 023 26 67 -

Los orígenes de la depilación con azúcar

Los orígenes de la depilación con azúcar

Además de depilación con hilo en Tetuán (Madrid), en nuestro centro de estética ofrecemos un método sorprendente para muchas de nuestras clientas, como es la depilación árabe o sugaring, a pesar de que se trata de un método extremadamente antiguo. Como ya hemos visto qué es el sugaring con anterioridad, hoy vamos hablar de sus orígenes, ofreciendo un apunte histórico sobre esta técnica que hoy día sigue utilizándose con increíbles resultados.

Se cree que la depilación con azúcar que ofrecemos en Namaste Depilación con Hilo tiene su origen en el Antiguo Egipto, en la época de los faraones, hace más o menos unos 4000 años. Pero por increíble que pueda parecer tras tantos siglos de diferencia, sigue siendo el método más utilizado en Egipto, extendiéndose además por una gran cantidad de países árabes que lo llevan practicando décadas, y que por supuesto también llevamos a cabo en Europa y Occidente.

Este sistema de depilación con azúcar no tiene nada que ver con la depilación con hilo en Tetuán (Madrid), aunque sí son otro método que siguen empleando muchas mujeres, como es el de la cera. El concepto es muy similar a esta última técnica, ya que al igual con la cera depilatoria, al utilizar la depilación con azúcar estaremos empleando tiras de una pasta que serán posteriormente removidas.

Una técnica, la depilación con azúcar, también conocida como depilación persa, que es sorprendentemente efectiva y casi indolora, al contrario que la cera, que deja además una suave fragancia a limón y azúcar en el cuerpo, con la ventaja de que puede ser empleado para la depilación de cualquier parte del cuerpo, ya sean piernas, brazos, cejas, rostro, espalda o axilas.





haz clic para copiar mailmail copiado