Tel: 91 023 26 67 -

Los tipos de cejas adecuados para cada rostro

Los tipos de cejas adecuados para cada rostro

Muchas veces vemos que nuestras cejas no se adecuan a nuestra cara. Por ello, mucha gente elige hacerse el diseño de cejas en centro en Madrid. Algunas personas eligen diseñarse las cejas por sí solas, pero para tener un resultado satisfactorio es primordial acudir a profesionales que dominan las técnicas para hacerlo. Por ejemplo, es muy importante que la forma de las cejas se adecue a los rasgos de tu cara y que los profesionales tengan en cuenta esto.

Por un lado, hay no conviene olvidar que el tipo de cejas mejor se adecuan a uno mismo son las naturales y que, por ello, con unos pocos retoques se puede conseguir un resultado muy satisfactorio. En todo caso, no siempre es asi.

Así, por ejemplo, el profesional que te realice el diseño de cejas en centro en Madrid tendrá en cuenta que, para las caras caras, redondas lo más adecuado son las cejas algo arqueadas y un poco levantadas. Por otro lado, para los rostros alargados lo ideal sería conseguir unas cejas rectas y horizontales, así se consigue el efecto de rostro más acortado. En el caso de los rostros cuadrados, las cejas bien marcadas y con el ángulo bien definido son las mejores.

Asimismo, también podrás disimular los rasgos no simétricos de tu cara. En caso de tener los ojos juntos es recomendable depilar el entrecejo y la parte interna de las cejas. En el caso de tenerlos muy separados, te aconsejamos no depilar mucho el nacimiento de las cejas. Así, para cada caso se pueden adecuar las cejas.

En Namaste​ utilizamos las últimas técnicas para adecuar las cejas a tu tipo de cara. Nuestro equipo de profesionales, además de garantizarte los mejores resultados, utiliza los mejores productos para que tu piel quede lo mejor posible. Proporcionamos además tratamientos para la cara y masajes.

haz clic para copiar mailmail copiado