/photos/457/457470373/5e91cb5295e94b38882b8244c399809b.jpg)
La cabeza y sobre todo el cuero cabelludo es una zona en la que se concentra la tensión de nuestra vida diaria y que a veces descuidamos. Uno de los tratamientos faciales en Tetuán, Madrid que llevamos a cabo es realmente un tratamiento craneal, que mejorará tu circulación y disminuirá la presión que te impide relajarte.
Un síntoma habitual de estrés en las sociedades actuales es tensionar sin darnos cuenta los músculos del cráneo. Apretamos la mandíbula o rechinamos los dientes por las noches, o pasamos el día creyendo estar activos y concentrados cuando en realidad estamos castigándonos y dificultando aún más pensar con claridad.
También somos expertos en adoptar malas posturas cuando creemos estar descansando el cuerpo. Nos sentamos mal al ordenador, o dormimos con la espalda arqueada de forma poco natural.
Si trabajas cargando pesos o estudias muchas horas al día, también tienes especial riesgo de dolores de cervicales y hombros y uno de nuestros masajes con aceite te vendrá muy bien.
Ven a nuestro centro de tratamientos faciales en Tetuán, Madrid y evita esta acumulación de tensión con un masaje en la cabeza que descomprimirá tus vasos sanguíneos y mejorará tu cansancio, fatiga visual, mareos o dolores de cabeza y de cervicales.
Ya comentábamos arriba la mejora de la circulación de la sangre. Esto puede ayudar a fortalecer el cabello evitando su caída. El aumento de serotonina y endorfinas cambia incluso nuestro humor.
Así que ya sabes, ven a Namaste Depilación con Hilo y disfruta, además de la depilación, de masajes relajantes beneficiosos para tu cuerpo y tu mente.