Tel: 91 023 26 67 -

Microblading: pigmentación semipermanente de cejas pelo a pelo

Microblading:  pigmentación semipermanente de cejas pelo a pelo

Las tendencias tradicionales como las cejas tatuadas o la micropigmentación han quedado atrás con esta nueva tendencia, el "microblading", un nuevo diseño de cejas en centro en Madrid. El tatuaje en las cejas o la micropigmentación son técnicas con resultados permanentes que han estado de moda hasta hace muy poco tiempo.

Pero esas técnicas tradicionales que acabamos de mencionar han quedado totalmente obsoletas. Lo último en diseño de cejas en centro en Madrid tiene como nombre "microblading", un nuevo método de pigmentación y repoblación de las cejas mucho más económico y, por supuesto, con resultados más naturales que las técnicas anteriores.

¿En qué consiste esta nueva tendencia? Veamos. El microblading consiste en rellenar la ceja pelo a pelo en los huecos que sea necesario y, al mismo tiempo, darle una forma sencilla que te permita tener una expresión facial natural. Este nuevo tratamiento tiene una duración de aproximadamente dos años dependiendo siempre del tipo de piel, grasa o seca, y no menos importante, de la aplicación y cuidado que siga cada persona después del tratamiento estético.

¿Cómo se realiza el proceso? El lápiz rellena con tinta la capa más superficial de la piel vello a vello con movimientos suaves y constantes dándole forma al arco de la deja, proporcionando un efecto más pronunciado, profundo y definido de aquellas partes en las que la ceja estaba anteriormente despoblada.

Existe una amplia gama de tonos para la pigmentación. La aplicación y elección del tono irá en función de la piel, el color del cabello y de los ojos de cada persona. Lo más recomendable en cuanto al tono de la ceja es aplicar uno que se asemeje al color del vello natural. El cuidado durante las 48 horas posteriores al tratamiento es clave para garantizar unos buenos resultados.

En Namaste conocerás los mejores métodos de depilación y las mejores técnicas para el cuidado estético.

haz clic para copiar mailmail copiado