Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Nuevas soluciones para cejas

Nuevas soluciones para cejas

Cada vez son más las herramientas que sorprenden en la actualidad para obtener unas cejas bonitas. Está claro que una de las noticias más curiosas es que el diseño de cejas en centro en Madrid puede llegar a sorprenderte. Es importante que conozcas más al detalle.

Inicialmente, siempre debes ponerte en manos de profesionales de la estética. El diseño de cejas en centro en Madrid puede ayudarte a mejorar tu aspecto y a conseguir la imagen que tanto deseas.

En primer lugar, destacarte que existen unas llamadas “pelucas” para las cejas. Realmente no se trata exactamente de lo que dice la palabra, pero sí de algo muy parecido. Existen las cejas postizas, que pueden adherirse en el lugar donde deberían estar las cejas naturales. Algo que debes considerar es que también es una solución muy práctica y bastante económica.

Recuerda que cualquier persona puede perder las cejas, ya sea por una enfermedad, por una cuestión de exceso de estrés o incluso por un problema de hormonas. También, hay personas que sufren un trastorno psíquico con el cual tienden a arrancarse los pelos de las cejas de forma compulsiva. Así, esta “peluca” puede ser una solución, aparte de otras como el llamado microblading.

Es importante saber que estas cejas no están diseñadas de pelo artificial, sino de pelo totalmente natural. Puedes preguntar a tus profesionales y ellos mismos te dirán que es un tratamiento indistinguible de las cejas normales. Incluso, se pueden fundir con la piel.

Por otro lado, si quieres darle un toque pintoresco a tus cejas, sean naturales o no, recuerda que también puedes plancharlas. Así, aquellas cejas rebeldes pueden ser controladas aún mejor, disminuyendo los rizos que se producen.

En Namaste Depilación con Hilo estaremos encantados de ayudarte ante cualquier problema. Si quieres mejorar tu estética, consulta con nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado