Tel: 91 023 26 67 -

Ojos con mirada clara

Ojos con mirada clara

El diseño de cejas en centro en Madrid tiene en cuenta el tamaño y forma del ojo, de la misma manera el grosor de la ceja es importante, ya que da simetría al rostro y proporción a todas las partes de la cara. Una vez que se decide hacer la depilación, lo más recomendable es tomar nota de lo que dicen los expertos.

El maquillaje siempre va en sintonía con el estilo de vida, no obstante es preferible usar tonos compatibles con el color del cabello y evitar dar una dimensión mayor al tamaño de los ojos, pues la coquetería de la mirada queda en segundo plano. Hoy en día existen varias propuestas de depilación y delineación de la ceja. Es necesario tomar nota de cada sistema y dejar los procedimientos a manos expertas y profesionales que cumplan con los estándares sanitarios y de prevención de riesgos en el método, así como optar por la recomendación más adecuada para la forma del rostro siguiendo las tendencias de moda y belleza sin que ello sea definitivo para el rostro.

No es un secreto que unas cejas bien moldeadas dan una mirada iluminada al rostro y hacen lucir la belleza de los ojos. Para el diseño de cejas en centro en Madrid, es recomendable hacer los procedimientos de depilación en un lugar iluminado por la luz solar. El espejo es preferible que sea del tamaño de la cara y hacer la operación en un lugar y momento de tranquilidad. Por último, hay que poner atención a la igualdad de cada ceja sin que ello sea una obsesión. Se logra la igualdad de forma relativa y manteniendo un concepto abierto y equilibrado al momento de depilar.

En Namaste hacemos la diferencia diseñando ojos y cejas con miradas transparentes, visítanos para tener el gusto de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado