Tel: 91 023 26 67 -

¿Qué es la depilación con hilo?

¿Qué es la depilación con hilo?

Desde hace unos años, todos los salones de estética y belleza de cierto renombre tratan de incorporar a su plantilla personal con experiencia en la depilación con hilo en Tetuán, Madrid. Se trata de un método para eliminar el vello no deseado que se emplea desde hace siglos en buena parte de los países de oriente. Una de sus grandes ventajas, y uno de los motivos por el que las mujeres que han probado una vez este método no vuelven a probar ningún otro, es que es prácticamente indoloro y no produce ninguna irritación posterior.

Las únicas herramientas necesarias para realizar la depilación con hilo en Tetuán, Madrid son un trozo de hilo de algodón o seda y unas manos experimentadas. El hilo se coloca formando una especie de X retorcido en el centro y con la habilidad de las manos se va moviendo hacia adelante y hacia atrás atrapando el vello y arrancándolo de raíz del folículo. Dicen muchas de nuestras clientas que el suave cosquilleo del hilo, al moverse rápidamente por la zona a tratar, añade un momento de relajación al proceso de depilación.

Se trata, además, de un proceso que es mucho más rápido que el de las pinzas ya que con el hilo pueden retirarse bastantes pelos de una sola vez, y también permite eliminar los vellos uno a uno por lo que los resultados obtenidos son mucho más definidos que los que se obtienen con una sesión de depilación con cera. Además, este método no es agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas. Ven a comprobarlo a Namaste Depilación con Hilo.

haz clic para copiar mailmail copiado