Tel: 91 023 26 67 -

¿Qué son los puntos negros?

¿Qué son los puntos negros?

En nuestro centro de estética realizamos diferentes tratamientos faciales en Tetuán, Madrid. Puedes pasarte para una limpieza de cutis, un masaje facial o para que te diseñemos unas cejas más estilizadas.

Uno de los problemas más habituales es la aparición de los puntos negros. En realidad, no son más que unos poros que están demasiado abiertos y que se llenan de suciedad. Es decir, son una obstrucción en los poros que aparecen por la producción sebácea, vinculada al proceso de oxidación de las células. Esa suciedad impide el drenaje adecuado de la glándula sebácea.

La grasa se mezcla con restos celulares que quedan retenidos en el conducto de salida de la glándula sebácea por inflamaciones o exceso de secreciones. De ese modo, la glándula no puede drenar con la velocidad que necesita, sino que se ensucia y adquiere una tonalidad negra.

Una forma de limpiar los poros es con baños de vapor, o con toallas húmedas., que ayudan a soltar la suciedad del poro, facilitando la extracción. Cuando se ha extraído es aconsejable aplicar frío para que el poro se cierre. Con un poco de gel podemos evitar que se formen granos.

Un peeling también es una buena forma de eliminar las células muertas y arrastrar los puntos negros más superficiales. Con los peeling ácidos también conseguimos regular la cantidad de sebo segregada, controlando la formación de nuevos puntos.

Si quieres que te ayudemos a eliminarlos de tu rostro solo tienes que pasarte por nuestro centro. En Namaste Depilación con Hilo te ayudaremos a tener una piel limpia por completo.

También realizamos otros tratamientos faciales en Tetuán, Madrid. Puedes preguntarnos por ellos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado