Tel: 91 023 26 67 -

Razones para tintarse las cejas

Razones para tintarse las cejas

Una de las cuestiones del diseño de cejas en el centro en Madrid es el que se refiere a la opción de teñirlas. Unas bonitas cejas te ayudan a destacar los rasgos de tu cara y a mejorar tu simetría. Ahora bien, no todo el mundo tiene unas cejas bonitas y firmes, o bien no combinan con el color del pelo, por eso una de las soluciones que más se demandan en temas estéticos es la del teñido de las cejas.

Es importante que acudas a un centro especializado en el diseño de cejas en el centro en Madrid para que te asesoren sobre la mejor opción a la hora de darle forma y color a tus cejas. Un buen profesional te ayudará a que tus ojos destaquen y tu rostro luzca más bello.

La alternativa de tintar las cejas del color del pelo es muy recurrida porque te brinda un aspecto más natural. Si las tienes más oscuras que el tono del cabello, acentuarás más los rasgos de tu cara. En cambio, si las tienes claras, conseguirás un aspecto más dulce. Para las personas que lucen melenas pelirrojas, es aconsejable que las cejas tengan un color castaño claro o cobrizo, para las que las lucen doradas, les van bien las cejas un poco más oscuras y a las morenas las del mismo color del pelo.

Si tus cejas destacan demasiado en tu rostro, es importante que un buen profesional te las depile para crear la forma que mejore tu imagen. Ten en cuenta que su diseño determinará la expresión de tu cara y la de tus ojos. Hay mujeres a las que les sientan mejor unas líneas frondosas y a otras lo que les queda bien son unas cejas finas.

Para sacarte el mejor partido, te aconsejamos que visites nuestro centro Namaste. Nuestras profesionales te ofrecerán la mejor solución para tu rostro.

haz clic para copiar mailmail copiado