Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencia en el maquillaje de cejas

Tendencia en el maquillaje de cejas

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro, ya que su forma enmarca el resto de la cara y cambia por completo nuestras facciones. Si ya has encontrado tu diseño de cejas en centro en Madrid, es hora de pasar a saber cómo tratarlas en tu rutina diaria de maquillaje, ¡préstales la atención que se merecen!

Existen muchas formas de maquillar las cejas, tanto en un centro de diseño de cejas en centro en Madrid como en casa. Al fin y al cabo, se trata de encontrar el método que nos resulte más cómodo y cuyo resultado nos guste más. Cabe tener en cuenta también que dependerá del resto de maquillaje de la cara y del contexto, no es lo mismo para ir a trabajar que para acudir a un evento importante. En el día a día, se pueden utilizar menos productos y llevar un diseño más natural y suave, pero si llevas un maquillaje fuerte, es necesario que marques bien tus cejas.

Comienza utilizando un lápiz de cejas o un pincel con producto del mismo color que tu pelo y marca la forma exterior de la ceja. Así, tendrás el diseño base y, después, tan solo tendrás que rellenar el interior. Para ello puedes utilizar el mismo producto o uno más cremoso, para que sea más sencillo difuminarlo. Préstale especial atención al borde interno, trabájalo y difumínalo para que quede natural. Después, utiliza un corrector para limpiar todos los bordes y que el diseño se vea más trabajado y elegante. Para finalizar, utiliza un gel fijador y un cepillito para asegurarte de que no se moverán. Si quieres, también puedes utilizar un producto de reflejos que le dará un aspecto más natural.

En Namaste Depilación con Hilo te ayudamos a conseguir el diseño más acorde con tus facciones y que te favorecerá más. ¡Conócenos ya!

haz clic para copiar mailmail copiado