Tel: 91 023 26 67 -

Tipos de manchas de la piel

Tipos de manchas de la piel

Entre los muchos tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) que ofrecemos en nuestro centro de estética están los tratamientos antimanchas, para solucionar esas imperfecciones e irregularidades de la piel que se producen en el rostro como consecuencia de diversos factores, aunque es el exceso de exposición solar sin protección uno de los principales causantes.

De los diferentes tipos de manchas de la piel que pueden afectarnos vamos a hablar hoy en Namaste Depilación con Hilo, ya que algunas de ellas pueden tratarse en nuestro centro. Por ejemplo, dos tipos muy habituales que se producen en la cara son los lentigos, debido a una exposición solar prolongada, así como los melasmas, que son unas manchas bastante más claras, extensas y con un contorno ciertamente más difuso que, al margen de la exposición al sol, también se producen por cambios hormonales.

Otros tipos de manchas en la piel más frecuentes son las efélides o pecas, muy típicas en personas pelirrojas, aunque también de otros tonos de cabello, que son acumulaciones de pigmento de coloración parduzca, redondeada y nada uniformes. Suelen aparecer en zonas expuestas al sol y en personas de piel muy blanca, mientras los nevus o lunares son acumulaciones de mayor número de melanocitos, con los cuales hay que hacer un control y seguimiento, más allá de por estética, por cuestiones de salud.

Cualquiera de estas manchas en la piel para las que tenemos tratamientos faciales en Tetuán (Madrid) no dejan de ser el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos, que aumentan la cantidad con la exposición al sol.





haz clic para copiar mailmail copiado