Tel: 91 023 26 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Todas las ventajas de la depilación con hilo

Todas las ventajas de la depilación con hilo

Entre las múltiples opciones que se nos ofrecen en cuanto al diseño de cejas en centro en Madrid, encontramos que la depilación con hilo es una de las técnicas más novedosas y que mayor interés están atrayendo hoy en día. Aunque la depilación con cera o con pinzas siguen siendo métodos eficaces, la implantación de esta nueva técnica está haciendo que sean muchos los que reconsideren empezar a perfilar sus cejas utilizando el hilo como herramienta. Es conveniente, por tanto, conocer las ventajas e inconvenientes de este servicio frente a otras formas similares de depilación de cejas.

Por un lado, esta técnica extrae el vello de raíz, por lo que su efecto sobre la piel es menos agresivo que, por ejemplo, la depilación con cera. Además, su precisión a la hora de diseñar la ceja es casi perfecta, con un acabado más limpio y profesional. Cabe así mismo destacar la rapidez de este método, mucho mayor que la depilación con pinzas, siendo además menos doloroso sin estirar la piel, por lo que no genera arrugas. Además, es la técnica de depilación mecánica más duradera: puede durar hasta un mes.

Todas estas características están haciendo de la depilación con hilo una técnica indispensable en cualquier centro de diseño de cejas en centro en Madrid. Sin embargo, también posee algunos inconvenientes a tener en cuenta.

Esta técnica debilita el vello en gran medida, por lo que aquellas personas con las cejas poco pobladas deben considerar este factor antes de probarla. Por otro lado, aunque parezca sencilla de realizar, recomendamos siempre acudir a profesionales, de forma que se prevengan infecciones y reacciones alérgicas por el mal uso de este método.

En Namaste Depilación con Hilo podemos proporcionarte más datos sobre esta y muchas más técnicas en depilación de cejas en función de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado