Tel: 91 023 26 67 -

Ventajas de la depilación con hilo

Ventajas de la depilación con hilo

Como centro especializado en la depilación con hilo en Tetuán, Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte acerca de las ventajas de este tratamiento.

¿Has oído hablar de los beneficios de este tratamiento de depilación facial? Si todavía no los conoces, no te pierdas lo que viene a continuación.

Este método de depilación no produce irritación en la piel. Como el hilo no entra en contacto con dicha superficie, no causa molestias ni heridas, lo que hace que esta técnica sea la mejor para las personas con la piel muy sensible.

Otro punto fuerte es la rapidez. En solo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas y definidas. Y debido a su efecto peeling, es bueno para prevenir la formación de arrugas y ayuda a suavizar las que tenemos.

Como profesionales expertos en depilación con hilo en Tetuán, Madrid, queremos recalcar que se trata de un método mucho menos doloroso que otros. Las mayores molestias se dan al aplicar el hilo en los extremos del labio de arriba.

Y dos ventajas más que no puedes olvidar: la precisión de la técnica y la eficacia, incluso con el vello incipiente. Y la otra ventaja que falta por destacar: es muy duradera, puesto que los pelitos son extraídos de raíz.

No dudes en ponerte en contacto con Namaste Depilación con Hilo si quieres saber más acerca de este método. Se nos olvidaba una última ventaja: es compatible con otros tratamientos en la piel porque no elimina ninguna capa de la dermis.

haz clic para copiar mailmail copiado